La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Aplicará EU todo el peso de la ley a quienes ingresen ilegalmente al país, continúan deportaciones: Héctor Menchaca (video)
Destacadas • Publicado el 2021-02-19

Aplicará EU todo el peso de la ley a quienes ingresen ilegalmente al país, continúan deportaciones: Héctor Menchaca (video)

Estados Unidos aplicará todo el peso de la ley contra quienes entren de forma ilegal o forzosa a l país, de acuerdo con las declaraciones del presidente Joe Biden en relación a los migrantes que buscan el sueño americano.

Por ello, la recomendación sigue siendo no llegar hasta las fronteras ni intentar ingresar de manera ilegal, indicó el enlace municipal con la Aduana Americana, Héctor Gerardo Menchaca González.

Por algunas circunstancias de hacinamiento en los centros de detención en los Estados Unidos, a algunas personas les han permitido vivir su proceso de solicitud de asilo en libertad, sin embargo, no es la forma correcta de hacerlo y ya el presidente Biden ha declarado que se aplicará todo el peso de la ley a quienes entren de una forma ilegal o forzosa, sea por puentes, ferrocarril, río, automóvil o cualquier medio.

Menchaca explicó que todas las personas serán deportadas, aunque muchas piensan que luego de que entraron al país y los dejaron en libertad ya se van a quedar allá, pero no es así, pues tendrán que ir a corte en algún momento.

El enlace municipal indicó que en las cortes quedará registrado que entraron de una manera ilegal y las posibilidades de deportación serán muy altas, perdiendo la oportunidad de acogerse a programas o beneficios.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.