La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
EL CLIMA EN
PIEDRAS NEGRAS
Sun
Máxima: ºC, ºF
Mínima: ºC, ºF
Últimas noticias
Domingo 19, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-02-01

Gasolina bajó a menos de 3 dólares el galón en Eagle Pass, es hasta dos pesos más barata que en Piedras Negras

Se registró una disminución del precio del galón de gasolina en Eagle Pass y de nuevo cuesta menos de 3 dólares el galón en las gasolineras de los centros comerciales como HEB y Walmart.

A principios de semana se vendía en 3.14 dólares, pero este miércoles bajó a 2.98 dólares. La reducción fue de 15 centavos.

Comparando los precios con la moneda mexicana, tenemos que el galón se vende a 58 pesos en Eagle Pass, lo que significa que cuesta unos 15 pesos el litro. 

Con esto el precio de la gasolina es ligeramente más barata en Eagle Pass comparado a Piedras Negras, una diferencia de 1 o 2 pesos por litro.

Mientras tanto, en las gasolineras de compañías nacionales como Shell y Exxon el precio promedio actual es de 3.25 dólares el galón.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.