Deja daños accidente automovilístico entre dos autos en el puente de la Constellation
Este miércoles, aproximadamente a las 8 de la mañana, se registró un fuerte accidente entre dos vehículos en la carretera 57 en Río Escondido, municipio de Nava, a la altura de la empresa Constellation Brands.
Se informó que en el accidente participó una camioneta tipo pickup Nissan de color blanco de reciente modelo, que era conducida por Vicente Herrera, de 58 años, radicado en el municipio de Morelos, quien resultó solo con pequeñas lesiones que no ponen en riesgo su vida.

El otro vehículo es un automóvil de color gris conducido por Jorge Alejandro Pérez Cantú, quien habita en la calle Rayón del municipio de Nava. Tampoco sufrió lesiones de consideración.
Las autoridades no dieron a conocer cómo ocurrieron los hechos, ya que sería la Guardia Nacional División Carreteras, quienes estarían realizando la inspección de los vehículos para determinar la responsabilidad.
Dicho accidente fue atendido por Bomberos y Protección Civil de Delegación V. Carranza, municipio de Nava.
Compartir nota