Hay 4 mil dosis de Abdala y mil 500 de Pfizer para la vacunación este sábado
Alrededor de 4 mil dosis de Abdala y mil 500 de Pfizer se tienen disponibles para la jornada masiva de vacunación este sábado en el salón de la CTM, dio a conocer el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.
Estaremos en el salón CTM con esta jornada de vacunación masiva, haciendo la invitación a toda la población para que acudan los grupos de edades que esteramos vacunando, menores de 5 a 11 años y mayores de 18 años que no tengan vacunas o que les haga falta algún refuerzo, dijo.
Recordó que se solicitan algunos requisitos como papelería que pueden descargar de la página oficial de mivacuna.salud.gob.mx, los menores de edad acompañados de su padre o tutor para el llenado de la papelería.
Tenemos disponibles para menores alrededor de mil 500 dosis y para mayores tenemos alrededor de 4 mil dosis, para menores el biológico que aplicamos es Pfizer presentación pediátrico que se recomienda en nuestro país y para mayores de 18 el biológico de Abdala, agregó.
Dijo que hoy viernes tienen en el Hospital General de Allende la Jornada de vacunación e igualmente, con los grupos de edad y los biológicos.
Compartir nota