La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
Escasea la gasolina en Eagle Pass tras compras de pánico, están cerradas la mayoría de las estaciones de servicio (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2021-02-17 | Por

Escasea la gasolina en Eagle Pass tras compras de pánico, están cerradas la mayoría de las estaciones de servicio (VIDEO)

La falla en el servicio de la energía eléctrica en varios sectores de Eagle Pass provocó el cierre de la mayoría de las gasolinerías en Eagle Pass, mientras que en otras ya se agotó el combustible ante las compras de pánico.

En la zona centro y en el área comercial de la calle Bibb las gaseras no funcionan, incluyendo las de los centros comerciales como Walmart y HEB.

La situación ha llevado a que la comunidad haga compras de pánico y abarroten las estaciones disponibles.

En las pocas que funcionan se han formado extensas filas, como en la Exxon que se ubica frente al lago del condado de Maverick.

En extensos sectores dentro de la ciudad y del condado se mantienen los cortes de electricidad que iniciaron desde la noche del domingo con la llegada de la tormenta invernal. Han pasado tres días y la situación adversa continúa.

Ante este panorama, muchos residentes de Eagle Pass han tomado la decisión de cruzar la frontera para cargar en combustible y alimentos en Piedras Negras.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar