La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
Texanos saturan gasolineras de Piedras Negras ante desabasto de combustible en Eagle Pass (video)
Destacadas • Publicado el 2021-02-17 | Por

Texanos saturan gasolineras de Piedras Negras ante desabasto de combustible en Eagle Pass (video)

Este miércoles, desde temprana hora, se registraron largas filas en algunas gasolineras de Piedras Negras, principalmente en las más cercanas al Puente Internacional Dos, como la que se ubica contigua al Estadio 123 en donde la mayoría eran vehículos con placas de Texas.

Aunque no quisieron dar entrevistas, algunos conductores confirmaron tener su residencia en Eagle Pass y que habían cruzado a Piedras Negras a abastecerse de gasolina debido a que en la vecina ciudad las estaciones de servicio ya no cuentan con combustible.

width=600

Añadieron que, además de que la falta de energía eléctrica ha originado que por lapsos las gasolineras no estén despachando combustible, otro factor es que la gasolina se agotó debido a las compras de pánico que se están registrando en Eagle Pass.

width=600

Inclusive algunos automovilistas traían recipientes o contenedores especiales que estaban llenando para llevar a su ciudad.

width=600

Y es que, debido a la contingencia, las autoridades de la Aduana Americana están aplicando el criterio, porque aún y que está prohibido cruzar combustible, en esta ocasión lo estaban permitiendo, siempre y cuando el conductor lo declarara al momento de cruzar.

width=600

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar