La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-02-22

Firma Secretario de Economía convenio para limitar uso de carbón en Coahuila

La Secretaría de Economía y las empresas Energy Guru y 360, firmaron un convenio de colaboración que ayudará con el diseño de una estrategia para que las empresas generen ahorros y se descarbonicen en el estado.

Los socios de la empresa con sede en la Ciudad de México presentaron un programa en el que las compañías de Coahuila puedan detectar de manera correcta sus problemas de energía eléctrica, generar ahorros y dirigirse a la descarbonización.

Rancherita

La Secretaría de Economía convocó a empresas grandes y medianas del sureste de Coahuila, y se les explicó la forma en cómo pueden aplicar planes de ahorro de energía.

Se les mostró cómo se hacen los análisis para las firmas que quieren acceder a este plan de ahorro energético, porque es un traje a la medida el que se elabora dijeron en la presentación realizada.

Rancherita

Esta es una compañía especializada en licitaciones y análisis de consumo que ha trabajado con empresas como HSBC, Alsea, Pisa, Banorte, Multiva, Grupo Imagen, Toks, y Lala por citar algunas.

El convenio entre la Secretaría de Economía de Coahuila ayudará a las empresas no sólo en el proceso de descarbonización de su consumo eléctrico, sino también en la reducción de sus costos de suministro así como generar ahorros. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.