La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Afectado por los cortes de energía eléctrica el Departamento de la Vivienda de Eagle Pass
Eagle Pass • Publicado el 2021-02-17

Afectado por los cortes de energía eléctrica el Departamento de la Vivienda de Eagle Pass

Autoridades del departamento de la Vivienda de Eagle Pass dieron a conocer que las unidades de casas de gobierno al igual que el edificio de El Centenario donde viven aproximadamente 100 personas de edad avanzada, han sido muy afectadas por la tormenta eléctrica.

Como muchos edificios y viviendas en nuestra comunidad, el edificio El Centenario también perdió electricidad desde las primeras horas del lunes y el generador ha presentado diversas fallas, dijo Mary Velázquez, directora del departamento.

Precisó que el edificio El Centenario que se localiza en la calle Main, cuenta con gas natural que ha ayudado a los residentes a preparar comida y mantenerse caliente.

El apagón y la falla del generador hizo que nuestros elevadores dejaran de funcionar y, lamentablemente, un residente quedó atrapado dentro de uno de los ascensores.

El Departamento de Bomberos respondió a la llamada y junto con personal de mantenimiento pudieron sacar al residente con la llave del ascensor.

Mientras que parte del personal de mantenimiento atendieron a estas reparaciones, otros empleados respondieron a más de 100 llamadas de tuberías de agua rota y problemas de calentamiento dentro de las otras 448 unidades de vivienda en la ciudad (llamadas también casas de gobierno).

Mary Velázquez dio a conocer que 10 empleados de mantenimiento han estado trabajando bajo gran presión desde el lunes temprano y han hecho un gran trabajo atendiendo a las necesidades de los residentes.

Esperamos que pronto se restablezca la electricidad y el agua en beneficio de nuestros residentes y de toda la comunidad.

Este es un evento sin precedentes que ha desestabilizado las operaciones normales de todos nosotros y ha sacudido no sólo nuestra comunidad, sino muchos otros en Texas, dijo Velázquez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.