La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Fallas en energía eléctrica dejan sin agua a Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2021-02-15

Fallas en energía eléctrica dejan sin agua a Piedras Negras

Por fallas en la energía eléctrica en los cárcamos del Río Bravo que bombean el agua hacia las plantas potabilizadoras, se detuvo el suministro de agua potable en Piedras Negras.

Se bajaron los tanques de Año 2 mil, Tecnológico, 28 de Junio y fue hasta las 4.30 de la mañana que se restableció y se pudo reiniciar el bombero, pero por el volumen, se prevé que el servicio se pueda reiniciar en tres horas aproximadamente, dijo esta mañana el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Mario Rincón Arellano.

Más tarde, tras un corte de energía, tuvieron una suspensión nuevamente, pero se restableció casi de inmediato.

Las colonias que se quedaron sin agua son: 28 de Junio, Juárez, Buena Vista Norte, Buena Vista Sur, Hidalgo, Vista Hermosa, Infonavit, Las Torres, San Luis, Loma Bonita, Priv. Loma Bonita, Central, Hacienda Escondida, Fracc. Del Lago, FOVISSSTE, parte del Tecnológico, Canteras, Los Arcos, Valle Real, parte de las 100 Casas, Villa de Herrera, La Toscana, Bravo, Ramón Bravo, Montes 1,2,3,4,5, Lázaro Cárdenas, Ampl. Lázaro Cárdenas, Argentinas, El Edén, La Hacienda, Hacienda de Luna, Tierra y Esperanza, Valle del Norte, Ampliación Río Bravo, División del Norte, Guadalupe, Campo Verde, San Pedro, San José, Contry House, Croc sectores 1 y 2, Americana, Buenos Aires, Francisco Villa, Valle Oriente, Las Fuentes, Nísperos, Roma, González, El Noval, La Esperanza, Santa María, Mundo Nuevo, Francisco I Madero, Zaragoza, Centro, Burócratas, Harold Pape, Buena Vista Norte y Sur, Infonavit, Real del Norte, Morelos, 7 Casas, Malvinas, Maravillas, Miravalle, Doña Irma, Privada Blanca, Fracc Don Antonio y Suterm.

Recomendó a la ciudadanía en donde el servicio de agua no ha sido restablecido, tener paciencia, no golpear la tubería porque se quebrará, que la revisen y la limpien y protejan medidores porque el frío seguirá.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.