Clausura FGR empresa de transporte en Piedras Negras por presunto huachicoleo
Elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, clausuraron una empresa de transporte de personal denominada SETSA, ubicada en el bulevar Manuel Pérez Treviño en la colonia SUTERM de Piedras Negras por presunto huachicoleo.
Una orden de un juez federal fue emitida y aplicada por los agentes federales ya que tenían 40 mil litros de combustible en la mencionada empresa, por un presunto abasto ilegal, según las investigaciones realizadas por las autoridades.
El operativo se realizó la noche del jueves y terminó la madrugada del viernes cuando los agentes federales llegaron hasta la empresa con la orden del juez, aplicando los sellos de clausura.
Quedaron en el interior al menos 30 camiones y tanques de combustible de unos 40 mil litros de capacidad.
La Fiscalía General de la República ha iniciado con estos cateos en varias empresas de Piedras Negras y municipios cercanos que instalan en sus patios o talleres, tanques de almacenamiento de combustible sin reportar a la Comisión Reguladora de Energía, ni a Protección Civil Federal.
El lugar que le brinda atención a varias empresas quedó asegurado bajo resguardo y clausurado, para que las autoridades federales continúen con las investigaciones.
No se dio a conocer si hubo detenidos.
Trascendió que se estipula que unas 30 empresas de transporte de personal y de carga serán revisadas por las autoridades federales.
Compartir nota