Se niega a declarar acusado de abuso sexual a menor
Jonathan N, acusado de abusar sexualmente de una menor en Piedras Negras, se negó a declarar ante el juez; su defensa solicitó la duplicidad del término de 144 horas.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de ministerios públicos, dijo será en los próximos días cuando continúe la audiencia y pueda definirse su situación legal.
Añadió que la denuncia fue presentaba en el Centro de Empoderamiento de la Mujer y después de reunir los medios de prueba, se solicitó la orden de aprehensión, que fue otorgada por un juez.
Solicitamos como medida cautelar la prisión preventiva por considerarse un delito grave el abuso sexual.
Cabe mencionar que entre el presunto responsable y la víctima existe un lazo familiar, lo que agrava su situación legal.
Compartir nota