Buscan a tercer involucrado en asalto afuera de un banco en PN (video)
La Policía busca aprehender a un tercer involucrado en el asalto a las afueras de un banco en Piedras Negras.
El pasado 3 de enero del año en curso, un trabajador de la empresa Santa Fe, de nombre Ubaldo Soto, de 58 años, fue despojado de casi 600 mil pesos que iba a depositar a la sucursal de Banorte ubicada en la colonia Buena Vista.
Días después, agentes de investigación criminal aprehendieron a dos de los involucrados, quedando pendiente un tercero que se encuentra fugitivo de la ley.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General de Justicia en la zona norte 1, dio a conocer que hasta donde se sabe éste último pudo haber huido fuera del estado, por lo que ya se solicito la colaboración de otras Fiscalías.
En la investigación que llevamos a cabo se sabe que se repartieron el botín, los dos detenidos ya habían gastado la mayor parte del dinero comprándose automóviles, televisiones y teléfonos celulares, por lo que falta recuperar parte de lo robado.
Añadió que el fugitivo está identificado y que, tras ser capturado, será judicializado ante un juez de control y si el dinero que lograron del asalto ya no se puede recuperar, se solicitará la reparación total del daño.
Compartir nota