Si nos aumentan el precio de la gasolina, nosotros también debemos incrementar: Gasolineros
El precio no lo dictamos nosotros los que vendemos combustible, es como todo, cuando sube un producto y tú lo revendes, le tienes que subir también el precio, contestó el gerente del Grupo GASCO, Carlos González, al ser cuestionado por el reciente aumento en Piedras Negras.
Explicó que no solo es de parte del gobierno, pues los distribuidores también subieron sus precios, además de que el del petróleo también ha estado elevándose.
Indicó que, a pesar de ello, el precio en esta frontera sigue siendo mucho más bajo que en el resto del país, pues existen ciudades donde la gasolina se vende en 23 y hasta los 24 pesos por litro.
Seguimos gozando de un buen precio, pero desafortunadamente pues si hubo un aumento, puntualizó.
Recordó que en ciudad Acuña, desde hace tiempo la gasolina ya costaba por arriba de 19 pesos, por lo que ahora fue el turno de Piedras Negras.
Compartir nota