La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
CRIH Coahuila entregará perfiles genéticos en Torreón
Piedras Negras • Publicado el 2021-11-03

CRIH Coahuila entregará perfiles genéticos en Torreón

Los días 10, 11 y 12 de noviembre, el Centro Regional de Identificación Humana (CRIH) de la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila entregará perfiles genéticos a los familiares de personas desaparecidas que donaron su muestra en los meses de marzo a julio.
 
La Coordinadora General del CRIH, Yezka Garza Ramírez, indicó que la próxima semana se tiene programada una brigada de toma de muestras referenciales para la Región Laguna y Laguna de Durango en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón, ubicada en el Bulevar Revolución y Paseo de La Rosita, en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas.
 
“Está dirigida para todas aquellas personas que tengan un familiar desaparecido y no se hayan acercado a nosotros, ya sean casos recientes o de larga data, también para las aquellas que necesiten completar su grupo familiar”, explicó.
 
“Durante estos días haremos entrega de los perfiles genéticos de los donantes que se recabaron durante los procesos de exhumación en Panteón 1 y 2”.
 
Asimismo, la funcionaria adelantó que para los habitantes del Municipio de San Pedro se tendrá una brigada de toma de muestras y entrega de perfiles los días 15 y 16 de noviembre en el Centro Comunitario del Municipio, ubicado en las calles Francisco U. Ruiz y Jacarandas, en la Colonia San Isidro.
 
“Hacer la entrega de estos perfiles para que ellos los tengan y puedan usarlos en las diferentes instancias, sin duda, es cumplirles uno de los compromisos adquiridos, por ello refrendamos que trabajamos por y para ellos hasta encontrarles”, concluyó la funcionaria.
 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.