Arranca Evaristo Lenin en Piedras Negras su campaña por la gubernatura
El candidato a la gubernatura por la alianza entre Unidad Democrática de Coahuila y el Partido Verde Ecologista de México, Evaristo Lenin Pérez Rivera, inició su campaña en Piedras Negras.
Saludando a locatarios y visitantes en la plaza de la colonia San Joaquín (las pulgas) el aspirante al primer puesto en el estado se declaró como un candidato de centro.
Ante la incongruencia de la alianza entre el PRI y el PAN (derecha) y un representante de MORENA (izquierda) que la gente no se identifica, mencionó.
Indicó que, por esta razón, él se habrá de colocar en contraste de ideas, de las propuestas y de la congruencia pública que, aseguro, ha tenido a lo largo de su carrera política.
Todos saben de dónde viene Lenin, tenemos toda una ruta de enorme crecimiento, además, desde la oposición hemos logrado siempre obtener el triunfo y el escenario en Coahuila está listo para lograr la alternancia democrática, dijo el candidato.
Agradeció a Piedras Negras y sus ciudadanos el apoyo recibido en el pasado y solicitó que nuevamente le otorguen su confianza para que el estado salga de los 100 años del mismo gobierno.
Compartir nota