Este año podrían construir Casa Omnia 5 en la colonia Acoros, con capacidad para más de 100 niños
Podría ser este año cuando se construya la Casa Omnia número 5 en Piedras Negras, sería en la Colonia Acoros y tendría una capacidad para al menos 100 niños, indicó la madre responsable de las casas, Guadalupe Bastida
En Acoros ya desde hace algunos años se tenía el deseo de iniciar en Acoros, ya está el terreno, pero no está totalmente la solvencia para poder empezar a construir porque esa casa se empezaría desde cero, dijo.
Agregó que gracias a Dios este año se podría cristalizar este sueño en el que esperan recibir por lo menos a cien niños que lo requieren.
Acoros es una colonia que lo amerita, hay mucho niño que necesita ayuda y nosotros se la queremos dar”, comentó.
Recordó que el objetivo de las casas Omnia es el que se permita ayudar a los niños que están en situación vulnerable por su estado social, familiar y económico.
El deseo es darles un lugar donde se sientan en familia, donde puedan ser educados, donde puedan tener un lugar seguro, donde puedan comer bien, donde se les pueda ayudar académicamente y finalmente donde puedan tener una niñez feliz y que regresen a su casa un poquito más fuertes, finalizó.
Compartir nota