Solicitan apoyo para enchamarrar a los niños de Casa Omnia
Solicitan apoyo para enchamarrar a los niños de Casa Omnia de Piedras Negras ante estas bajas temperaturas.
Son alrededor de 200 niños a los que se apoya la mayoría de ellos en tallas 8,10,12 y 14, indicó la Madre Guadalupe Bastida.
Ayer me permití hacer una publicación pidiendo ayuda para que nos ayuden a enchamarrar a nuestros niños, expresó.
Dijo que en estos cambios de clima regularmente los niños sufren mucho ya que están a lo que tienen y cómo van creciendo, la ropa no les va quedando.
Regularmente cuando son los primeros cambios de clima, ellos sufren mucho porque no tienen disponible una chamarrita que les quede, la petición es esa, que nos regalen chamarritas de niños o de niñas, tengo desde 4 años hasta los 17, comentó.
Explicó que el más grueso de los niños está entre los 8 y los 11 años que serían las que más necesitarían, de las tallas 8,10,12 y 14.
Quienes puedan apoyar a los niños pueden llevar las chamarras a Casa Omnia 1 que se encuentra en la calle Galeana #1604 al lado de la Iglesia San José o a la casa Omnia 4, que se encuentra en la calle Zaragoza esquina con Bravo.
La madre Lupita indicó que se atienden aproximadamente 200 niños entre los 4 y los 17 años en las diferentes casas Omnia de Piedras Negras, alrededor de un 50% son hombres y el otro 50% son mujeres.
Los horarios en los que pueden llevar los apoyos son de las 12:30 del mediodía a las 7 de la noche.
Compartir nota