La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 11, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2023-04-06

Policía de Eagle Pass advierte que los camiones comerciales no deben entrar a la ciudad,

El jefe de la policía de Eagle Pass, Federico Garza, dijo que los patrulleros continúan vigilando que los camiones comerciales no ingresen a la ciudad, así lo establece la ordenanza que fue aprobada por el Concilio Municipal.

Mencionó que los camiones solo pueden ingresar si se dirigen a distribuir mercancía para los negocios y también si necesitan distribuir combustible.

Los policías están emitiendo advertencias para los primeros infractores y dan multas para los camioneros que incurren en esta violación de tráfico.

El jefe policiaco dijo que esta medida fue tomada por seguridad, para evitar que los camiones ingresen a las calles y avenidas donde pueden provocar accidentes.

Los tráileres deben de tomar el Loop 480 al salir o al dirigirse al Puente Dos, esta ruta los conecta a las diferentes carreteras parta continuar su camino.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.