Jóvenes y educación, ejes de la campaña de Jacobo Rodríguez
Durante la primera semana del periodo de campaña, Carlos Jacobo Rodríguez, candidato a Diputado Local por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), por el Distrito 02 con sede en piedras Negras; dio a conocer algunos de sus ejes de campaña y propuestas.
El candidato se manifestó contento con el recibimiento de la gente, manifestando que ya quieren el cambio y que están apoyando el movimiento de la Cuarta Transformación, pues hay mucha aceptación del partido en Coahuila.
Vamos a llevar la mejor propuesta. Creo que tenemos el mejor proyecto, estuve en Saltillo y traemos buenas noticas para todos los jóvenes coahuilenses; nuestro candidato a gobernador Armando Guadiana firmó un compromiso de que, si gana la gubernatura, va a ver 140 millones de pesos al mes para becas, dijo

Sin educación, no hay transformación. ¡Desde el Congreso del Pueblo votemos por becas y transporte gratuito para nuestras niñas , niños y jóvenes estudiantes!
Al resaltar que su campaña estará dirigida hacia la educación, medio ambiente, economía sustentable y justicia social de las mujeres, el candidato de Morena a diputado local por el Distrito 2, Jacobo Rodríguez inició periodo proselitista en la colonia Villas del Carmen.
Acompañado de su suplente de fórmula, Ricardo Valdés Rodríguez, dio inicio su campaña con militantes y simpatizantes de su proyecto que, dijo, será de propuestas.
Compartir nota