Cada mes sube el cruce de autos y camiones en puentes internacionales de Eagle Pas
Homero Balderas, director del Sistema de Puentes Internacionales de Eagle Pass, dijo que sigue creciendo el comercio en esta frontera.
Señaló que cada mes se registra un incremento del 5 al 10% en el cruce de autos particulares y camiones comerciales.
Comentó que por parte de la ciudad de Eagle Pass siguen trabajando en traer más empresas para que hagan sus exportaciones e importaciones por esta frontera, que se ha convertido en el puerto más rápido y seguro en toda la frontera entre Estados Unidos y México.
Balderas dijo que, con el propósito de seguir promoviendo los cruces fronterizos, la ciudad tiene programada una conferencia en la que estarán invitados agentes aduanales, representantes de empresas, y expertos en comercio internacional, para analizar las proyecciones de crecimiento económico para esta frontera.
El evento se realizará el próximo verano, para el 22 de junio, en el Centro Internacional de Comercio.
Compartir nota