Siguen llegando migrantes a Piedras Negras (VIDEO)
Personal de Enlace del municipio, en coordinación con la Policía Municipal y personal del Instituto Nacional de Migración, aseguraron a 28 migrantes que deambulaban por diferentes lugares de Piedras Negras.
Dentro de un operativo realizado por las autoridades, se logró asegurar a estos 28 migrantes de diferentes nacionalidades, un grupo en el Paseo del Río, otros más en las calles de la zona centro y en el exterior de la central de autobuses.
Los migrantes son 12 de Venezuela, 7 de Guatemala, 2 de El Salvador, 3 de Cuba, dos de Honduras y dos de México. Estos últimos fueron puestos en libertad.
Los centroamericanos fueron puestos a disposición de personal del Instituto Nacional de Migración para ser repatriados.
Los operativos coordinados continúan por parte de las autoridades debido a que migrantes siguen llegando a esta frontera para cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.
Compartir nota