La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 09, Agosto 2022
Recuperó Piedras Negras el 100% de los más de 5 mil empleos perdidos por la pandemia, en 2 meses se generaron mil 043 más: CBG
Destacadas • Publicado el 2021-02-12 | Por

Recuperó Piedras Negras el 100% de los más de 5 mil empleos perdidos por la pandemia, en 2 meses se generaron mil 043 más: CBG

Piedras Negras recuperó desde noviembre del año pasado el 100 por ciento de los 5 mil 043 empleos perdidos por la pandemia, y en 2 meses, desde diciembre del año pasado, enero y lo que va de febrero de este 2021, se han generado mil 043 nuevos, lo que permite recuperar la meta que se había establecido para el año pasado y que se había perdido, resaltó el alcalde Claudio Bres Garza.

Estoy satisfecho hasta este momento, nunca del todo contento, creo que hay que aspirar cada vez a más empleos, pero estamos viendo en el país y en nuestros vecinos de los Estados Unidos lo que ha costado la pandemia en materia de empleos, indudablemente que lo que sucede en esta frontera es halagador y debemos ser agradecidos, externó la primera autoridad municipal.

width=600

Abundó que haber recuperado desde noviembre del año pasado el cien por ciento de los empleos que se perdieron durante el 2020 habla de un presente y un futuro importante para esta frontera.

El alcalde destacó que la baja en el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y los incentivos a la gasolina han sido factores que han ayudado, aunando a contar con una buena seguridad.

width=600

Agregó que no queda más que trabajar para continuar atrayendo empleos y dentro de la inversión seguir con el cuidado de la pandemia para evitar que se desacelere la economía.


Noticias que te pueden interesar