Concluirá CSS festejos por el Día del Niño con obra de teatro
Alejandra Chaires, titular del área de difusión del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer que las actividades programadas para conmemorar el Día del Niño concluirán con la presentación de la obra de teatro Rapunzel; la cual fue pospuesta debido a las lluvias registradas durante la madrugada del pasado domingo.
Por lo que la mencionada función se repondrá este domingo 30 de abril, a las 11:00 horas, en el Teatro del IMSS, y el acceso será totalmente gratuito; aunque ya se habían entregado boletos, en caso de haberlos perdido, pueden acudir a solicitarlos.
Mientras tanto, este viernes se llevará a cabo una demostración de baile por parte de los alumnos del curso que se imparte en el interior del Centro Social del IMSS; en punto de las 5 de la tarde en el teatro del IMSS.
Recordó que se programaron diversas actividades que se desarrollaron durante toda la semana, iniciando el lunes con una activación física con alumnos del Centro de Seguridad Social, mientras que el miércoles se realizó una caminata familiar.
Por la tarde del jueves se llevó a cabo un rally de las 4 a las 5 PM y luego se proyectó una película infantil con una duración de una hora y media.
Compartir nota