Analizan instalar más semáforos en cruceros de Piedras Negras (video)
Autoridades del municipio de Piedras Negras analizan la posibilidad de hacer cambios en algunas otras vialidades, como la instalación de más semáforos; considerando los aforos vehiculares en ciertos puntos de la ciudad.
Lo anterior, lo dio a conocer Alfredo Lucero Montemayor, director de Obras Públicas del municipio de Piedras Negras, tras recordar la instalación de reductores de velocidad sobre la avenida Abasolo y el retiro de los semáforos que se localizaban sobre dicha vialidad.
Algunos automovilistas sí están un poco molestos por esta disposición, pero es para el bien de ellos. Hasta ahorita no ha habido accidentes all y es nada más respetar los límites de velocidad y los señalamientos, manifestó el funcionario municipal.
Indicó que, una vez que se conduzca con responsabilidad, no tienen por qué presentarse accidentes dentro de la zona centro; aunque recodó que hay otros factores, como que los conductores se distraigan con el uso de teléfonos celulares.
Aunque indicó que, esté último factor, es cuestión de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras.
Vamos a estar haciendo cambios en otras arterias, que también son cruceros conflictivos, como lo es Juan de la Barrera y Mar Muerto, que ya tiene un flujo muy considerable; lo que es en la entrada y salida d la SUTERM, que se requiere un semáforo, explicó Lucero Montemayor.
Precisó que lo anterior esta en análisis, están obteniendo los aforos para definir si se requieren los semáforos o alguna otra medida.
Compartir nota