La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-05-08

Piedras Negras registra ocupación hotelera superior al 90% por evento de Tecnológicos

La ocupación hotelera de Piedras Negras se encuentra entre el 90 y 95 por ciento a raíz del evento deportivo de los Institutos Tecnológicos de la región norte de México que tiene como sede esta frontera, dio a conocer la directora municipal de Turismo, Adriana Reyna.

Comentó que los hoteles de la ciudad tienen una capacidad de entre mil 200 a mil 300 habitaciones.

 

La funcionaria dijo que aún no tiene un cálculo pero que se espera una importante derrama económica en la ciudad por pago de hospedaje, restaurantes y compras en tiendas de autoservicio.

Adriana Reyna, dijo que se otorgaron a los estudiantes algunos cupones de descuentos en algunos restaurantes de Piedras Negras que se acercaron al municipio para ofrecer sus servicios a los visitantes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.