La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
En fraccionamiento privado delincuentes amordazan a familia de Arteaga; les roban 2 millones de pesos; son 6 involucrados: SSP
Región • Publicado el 2021-02-09

En fraccionamiento privado delincuentes amordazan a familia de Arteaga; les roban 2 millones de pesos; son 6 involucrados: SSP

Una familia sufrió el ataque de seis personas la tarde del domingo en el fraccionamiento Privanzas de Campestre. Los padres y sus dos hijos fueron amagados por criminales que atacaron su casa y huyeron sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Aproximadamente a las 15:30 horas del domingo inició la pesadilla para la familia, la hija del principal afectado llegó a su domicilio y seis personas la amenazaron exigiéndole las llaves para entrar; ante la negativa de la víctima los atacantes la envolvieron en una sábana.

Minutos más tarde, al domicilio llegó el resto de la familia y sufrieron el mismo ataque, los tres miembros restantes fueron amarrados por los delincuentes. Autoridades informaron a Vanguardia que no hubo detonaciones en el lugar.

El ataque habría durado cerca de 40 minutos, los agresores huyeron en una camioneta tipo Sienna color gris y modelo reciente.

Entre las pertenencias que se llevaron los afectados contaron 2 relojes marca Rolex, uno Cartier, así como más objetos de la marca Cartier con un valor aproximado de dos millones de pesos.

Fueron seis involucrados: SSP
La Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado en el que informa:

Esta dependencia tomó conocimiento del asalto a mano armada y con violencia contra una familia en su domicilio, en un fraccionamiento privado en el Municipio de Arteaga.
 
De acuerdo a las primeras indagatorias, son seis sujetos los que están involucrados en el robo cometido el contra de una familia, a cuyos miembros sometieron y luego despojaron de diversas joyas que guardaban en una caja fuerte.
 
Las autoridades cuentan con datos del vehículo en que se trasladaban los delincuentes, así como la media filiación de los responsables.
 
De los resultados que haya de esta indagatoria, se informará oportunamente.


Noticias que te pueden interesar