Evita Educación opinar sobre suspensión de clases para festejos de maestros
La parte oficial de la Secretaría de Educación de Coahuila evitó dar una opinión en relación con la suspensión de clases en algunas escuelas de Piedras Negras el martes y miércoles de la presente semana con el objetivo de continuar los festejos a los maestros.
Elda Lorena Estrada Villarreal, titular de la oficina de servicios regionales educativos en esta frontera, sólo se limitó a exhortar a los docentes a esforzarse durante la parte final del ciclo escolar.
Invito a los maestros a festejar trabajando, sin descuidar a nuestros alumnos, sin descuidar las horas que tenemos frente agrupo, comentó la jefa educativa.
Fuera de grabadora dijo que de forma personal la medida de suspender clases para seguir con los festejos del día del maestro es incorrecta.
La noticia sobre la suspensión de labores a media mañana del martes y miércoles de la presente semana en algunas escuelas primarias para festejar a los maestros, causó molestia en padres de familia y aunque están de acuerdo en que los docentes tienen todo el derecho a celebrar su día, no comparten que los festejos se desarrollen durante la jornada laboral, y que por ello se tengan que suspender las clases.
Compartir nota