La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 26, Abril 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2023-05-19

Le salvan la vida a indocumentado perdido cerca de La Pryor

Patrulleros del Sheriff del Condado de Zavala rescataron a un indocumentado que se encontraba perdido dentro de un rancho cerca de la población de La Pryor.

Los policías recibieron información de que un migrante estaba en grave riesgo, dado que no podía caminar, estaba perdido y había riesgo de que muriera por deshidratación.

Tras una intensa búsqueda pudieron localizarlo y lo ayudaron a salir para brindarle los primeros auxilios. Prácticamente le salvaron la vida.

El hombre dijo que había caminado por varios días, junto con un grupo de indocumentados, pero que se quedó abandonado a su suerte en el monte, expuesto a las altas temperaturas.

El migrante fue entregado a la custodia de la Patrulla Fronteriza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.