La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-05-25

Se registra fuerte enfrentamiento entre grupos delictivos en Zacatecas

Este miércoles se recrudeció la violencia en el estado de Zacatecas, produciéndose temprano, por la mañana, un fuerte enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos, en las inmediaciones de las comunidades de Las Mesas y Laguna Grande, en el municipio de Monte Escobedo, cerca de los límites con el municipio de Mezquitic, Jalisco.

Por otra parte, la media tarde de este día, integrantes del crimen organizado bloquearon la autopista Jerez – Tepetongo, incendiando cuatro vehículos que arrebataron violentamente a civiles –dos tipo sedán, una camioneta pick up y un tráiler-, y arrojando además sobre la carretera cientos de poncha llantas.

Asimismo, en una acción coordinada por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en el municipio de Pinos, se desarticuló a una célula criminal, lográndose la detención de tres sujetos, y asegurándose cuatro vehículos. En tanto, esta misma tarde, en la capital de Zacatecas, autoridades reportaron la localización de restos humanos, en un predio de la colonia España.

Hasta la tarde de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas no había emitido información oficial, sobre los anteriores hechos de violencia e inseguridad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.