Proliferan los indocumentados en calles de Eagle Pass, piden reportarlos (video)
En la ciudad de Eagle Pass prolifera la presencia de personas que ingresaron ilegalmente al país y algunas personas han manifestado su preocupación dado que algunos cruzan por vecindarios y tocan a la puerta de domicilios supuestamente buscando ayuda.
Humberto Garza, vocero policiaco, dijo que en apoyo a la Patrulla Fronteriza se ha podido detectar a una gran cantidad de indocumentados que ingresan al país a través del río Bravo.
Señaló que han ocurrido varios casos en la ciudad donde grupos de migrantes son encontrados dentro de casas desocupadas y que usan para esconderse.
Comentó que la comunidad está colaborando con la policía reportando cualquier actividad sospechosa en sus vecindarios y de esa manera se han podido detectar casas de seguridad.
La policía también pide a la población tener mucho cuidado con estas personas que llaman a la puerta para solicitar ayuda.
Si ven a alguna persona o grupos de personas sospechosas pueden reportarlas inmediatamente llamando a la policía al teléfono 830 773 9044.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota