Claudia Cedillo cierra campaña el próximo lunes rumbo a la elección
En entrevista con Noticieros Rancherita del Aire, Claudia Cedillo, candidata a diputada local del Distrito 02 por el partido Movimiento Ciudadano, habló de su encuentro con el alcalde Monterrey e invitó a la ciudadanía al cierre de su campaña.
Muy contenta y agradecida, me recibió Luis Donaldo Colossio Riojas, estuvimos de frente platicando y me felicitó por todo el trabajo que estoy logrando en Piedras Negras en el distrito 02, eso para mi va a marcar mi vida porque definitivamente es una persona grandiosa, que impone y que todo el pueblo de México quiere y que está esperando que sea el próximo presidente de la República.
Invitó a la población al cierre de su campaña el próximo lunes 29 de mayo, a las 6 de la tarde, a espaldas de la Iglesia del Carmen, entre las calles de Framboyan y Tule de la colonia Año dos Mil.

Muy feliz y agradecida, van a estar los Reyes Locos y Banda Kañón, vamos a tener en grande ahí para que vaya toda la gente, está invitada y qué mejor que podamos convivir, que cerremos con nuestras propuestas.
Dijo que es importantísimo que salgan a votar, sin miedo, que no se dejen comprar por un voto.
Necesitamos gente capaz, necesitamos que cambiemos el rumbo de Piedras Negras y recuerden algo que les he dicho desde el día uno, la gente buena siempre vamos a hacer el bien en cualquier color y en cualquier partido, creo que necesitamos esa conexión con la gente, si tú a mí me preguntas en qué colonia necesitan qué y qué es lo que más le hace falta, creo que yo te lo puedo decir porque tuve muy de cerca el convivir con esa gente, tuve muy de cerca las sonrisas, los abrazos, las tristezas, los llantos y creo que eso es muy importante para nosotros como diputados locales, llegar al corazón de toda esa gente, entenderlos, regresar y poderlos apoyar y ayudar.
Claudia Cedillo indicó que la gente está muy confundida, ya no saben qué hacer en el tema de Morena con el PT.
Tenemos que entender que es un partido independientemente del presidente de la República, la gente quiere mucho a Andrés Manuel López Obrador y está bien, todos lo queremos, creo que mis papás, sus papás, todos reciben una ayuda increíble, pero está en la Constitución, entiendan, nadie les va a quitar las ayudas gubernamentales, ya están en la Constitución, no tengan miedo de salir a votar, recuerden que no porque sea Morena, quiere decir que los que están representando ese partido sean morenistas.
Dijo que Guadiana solo viene a quitarle el agua a todo Coahuila, para sus empresas, y que Carlos Jacobo solo quiere enriquecerse.
Es un niño chiflado que solamente quiere un poder que no merece, entonces, definitivamente ya se tiene que desenmascarar esto, creo que es necesario y es concluyente que la gente lo entienda, es alguien que solamente está saltando de lugar en lugar y yo no me vendí, yo no estuve en ningún partido, yo no estuve en UDC; yo cuando lo ayude hace años y que él me traicionó fue nada más en PT, cuando hice campaña con él lo hice en PT, si me cambié fue porque definitivamente las metas que tenemos en común no son las mismas, yo sí quiero ayudar al pueblo.
La candidata de Movimiento Ciudadano señaló que le da mucho coraje y tristeza que abusen de la gente adulta, que les vendan una idea, la cual ellos creen y tienen esperanza de que el presidente de México siga ayudándolos, pero no todos los que vienen a gobernar en ese movimiento son buenos.
Necesitamos hacer un cambio y si no lo digo yo, nadie lo está diciendo, creo que yo soy la única que está realmente refiriendo ese tema, yo no tengo ningún problema personal con nadie, ni con él, yo solo digo lo que pienso, lo que creo y lo que es; ya lo dije en una rueda de prensa, yo no echo mentiras, dije la verdad y la sigo sosteniendo, el tema por decir que él tiene de drogas, vamos a suponer que le dijeron porque no te haces aquí traemos un test de drogas, si a ti te están catalogando de una persona drogadicta toda tu vida, tienes ese símbolo ahí, porque ese día no se la hizo, porque dijo que vengan todos; si tú vienes con un test de drogas, yo voy al baño y me lo hago, porque si eso me estás a mi catalogando de ser una persona drogadicta, maltratadora de mujeres, bueno, yo limpio mi imagen y el que nada debe, nada teme y te lo haces.
Finalizó diciendo que Claudia Cedillo está aquí para ser diputada local, que también quiere ser diputada federal y alzar la voz, luchar por los intereses y que los recursos se bajen a donde tienen que ser, para la gente.
Seamos un poco conscientes del voto que vamos a dar y de verdad hagamos el cambio, es tiempo de abrir los ojos.
Compartir nota