La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-05-28

Podría autorizarse reapertura de Hotel Torreón, bajo advertencia: HCM

Luego de haber sido clausurado hace casi tres meses y medio (el 12 de febrero) por incumplir medidas de Protección Civil, el Hotel Torreón ubicado en la zona centro de Piedras Negras se mantiene en la misma condición, pero en breve el municipio podría autorizar su apertura bajo advertencia, de acuerdo a lo manifestado por el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

No ha habido todavía una decisión tomada por parte del municipio, estuvieron conmigo los representantes del establecimiento y en breve seguramente habrá un dictamen que tomar al respecto, no veo ya razones para que pueda seguir cerrado, manifestó el servidor público.

Rancherita

Abundó que el Ministerio Público, según lo mostrado por los representantes del Hotel Torreón, ya les hizo devolución de los casi tres millones de pesos que se encontraron en la caja fuerte el día en que se determinó su clausura.

Rancherita

El secretario del Ayuntamiento dijo que lo que se quiere es que no se generen focos de riesgo o problemáticas, y señaló que en ese hotel había una operación de migrantes.

Esperamos que la medida que tomó el municipio de clausurarlo por algún tiempo haya servido de aprendizaje, en ese lugar tuvimos varios incidentes de riesgo meses atrás y no queremos que estén aconteciendo constantemente, apuntó.

Rancherita

Por último, Castillón Martínez advirtió que el municipio tiene la facultad de actuar si algo se ve mal, y cerrarlo si hay necesidad de hacerlo.   


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.