Investiga Fiscalía denuncia contra médico de Piedras Negras por presunto abuso sexual a jovencita
La Fiscalía General de Justicia ha abierto una carpeta de investigación sobre la denuncia interpuesta por Itzel, una joven de 19 años que señaló por abuso sexual a Víctor Manuel N, médico traumatólogo y consejero de MORENA en Piedras Negras.
Tras la querella presentada en el Centro del Empoderamiento de la Mujer, el Ministerio Público ya está integrando la averiguación para mandar citar al médico señalado como presunto responsable.
Por lo pronto, ya se tiene la declaración de la víctima donde narra todo lo sucedido.
Ella fue atendida por psicólogos de atención a víctimas y también sería checada por el médico legista para determinar si existió el abuso sexual.
La Fiscalía General de Justicia tendrá que mandar a declarar al doctor para que también de su versión sobre los hechos. En caso de negarse, continuarán las investigaciones y se podría solicitar un mandamiento legal.
Compartir nota