La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-06-13

Aprueban auditorio José Vasconcelos como recinto para celebrar el 173 aniversario de Piedras Negras

El cuerpo edilicio de Piedras Negras aprobó por unanimidad la solicitud para decretar en carácter de sesión solemne la celebración de la sesión de cabildo que deberá desahogarse el 15 de junio en conmemoración del 173 aniversario de la fundación de esta frontera, y autorización para declarar temporalmente como recinto oficial para ese cometido el auditorio José Vasconcelos.

La alcaldesa Norma Treviño Galindo dijo que durante la sesión solemne se llevará a cabo la entrega de preseas a 4 personas que han aportado gran parte de su vida a ayudar a los demás y a trabajar por Piedras Negras.

Rancherita

Los galardonados en esta ocasión serán dos mujeres y tres hombres, la señora Claudia Dávila, fundadora del Grupo Emanuel de Autismo; Josefina (Finita) Cruz de Chavarría, fundadora del Omnia Casa del Niño; el obispo Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño; el profesor Arturo Reyes, ícono en el deporte; y el doctor Adalberto Peña de los Santos, fundador de la celebración del tradicional Nacho Fest.

Rancherita

Rancherita

La edil agregó que se entregarán tres preseas especiales en reconocimiento a todo el personal que labora en el IMSS; ISSSTE y la Secretaría de Salud, por la atención que brindaron a la ciudadanía durante la pandemia del Covid, arriesgando hasta la vida.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.