La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Mundo • Publicado el 2023-06-14

Rusia prohíbe cirugías de cambio de sexo y a las personas trans

Rusia aprobó un proyecto de ley que prohíbe las cirugías de reasignación de género. 

En un comunicado, la cámara baja del parlamento ruso, la Duma Estatal,informó que El proyecto de ley que prohíbe (...) intervenciones médicas de cambio de sexo y el registro en el estado civil de cambios de sexo sin intervenciones médicas fue aprobado.

La legislación prohibiría a las agencias estatales cambiar el género de una persona en sus documentos personales. Prohibiría cualquier intervención médica destinada a dar forma a las características sexuales primarias y secundarias de una persona, según un documento publicado en la base de datos de la Duma. La única excepción sería la cirugía dirigida a tratar anomalías congénitas en niños, dice el proyecto de ley.

Aun se neesita la aaprobación de la cámara alta antes de ser enviada a Putin para su firma. Cabe mencionar que el presidente ruso y otros altos funcionarios y líderes eclesiásticos han presentado con frecuencia la aceptación de las personas homosexuales y transgénero en Occidente como evidencia de que las sociedades han perdido su brújula moral.

La jefa de la cámara alta del parlamento, Valentina Matviyenko, dijo en marzo que Rusia nunca jugaría peligrosos juegos de género , y agregó que dejemos que Occidente realice este peligroso experimento sobre sí mismo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.