La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 30, Marzo 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2023-06-22

Reunión en secundaria de Morelos fue informativa, aclara director

Enrique Martínez Ramírez, director de la escuela secundaria General José María Morelos y Pavón del municipio de Morelos, aclaró que respetan los protocolos tomados por la Secretaría de Educación en Coahuila con motivo de la fuerte ola de calor.

Dijo que al igual que en todas las escuelas del estado, el ciclo terminará con clases en línea.

Indicó que el comunicado fue publicado con toda oportunidad haciendo saber a los padres de familia y alumnos la disposición de la Secretaría de Educación.

Indicó que este jueves fueron citados padres de familia y alumnos para informarles de tales disposiciones y tomar decisiones sobre la ceremonia de fin de cursos, entrega de certificados, ensayos y otras actividades que se quedaron pendientes antes de que se tomara la decisión de suspender actividades presenciales.

Finalizó diciendo que personal de la escuela trabajará con guardias para cualquier duda o aclaración de las 9 de la mañana a las 11:30 horas de lunes a viernes y hasta el final del periodo escolar actual.  


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.