Embarazada salva de morir ahogada a su niña en quinta en Nava
Una niña de cuatro años y su madre embarazada estuvieron a punto de morir ahogadas cuando se encontraban en una quinta en el municipio de Nava.
Los hechos se registraron en la Quinta Santa María ubicada en la calle 5 de Febrero en la colonia 20 de Noviembre, cuando en un descuido la niña Romina N, se arrojó a la alberca.
Cuando su madre Jessica Itzel Cura Canales, de 22 años, vio que la niña podía ahogarse, sin pensarlo y con 37 semanas de gestación se arrojó para rescatarla.
En un momento las dos estuvieron a punto de ahogarse, pero personas que se encontraban en el lugar les brindaron ayuda y las rescataron.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Nava para brindar atención médica a Jessica Itzel Cura Canales y a su pequeña hija que fueron reportadas como estables.
Compartir nota