Hallan detenido en San Antonio a joven desaparecido en Piedras Negras (video)
Ya fue localizado el joven Yonathan Eli Mandujano, de 20 años, quien había sido reportado como desaparecido la semana pasada en Piedras Negras; está detenido en San Antonio, Texas, por tráfico de indocumentados.
Entablamos comunicación con autoridades norteamericanas, quienes nos confirmaron que la persona se encuentra detenida en la ciudad de San Antonio por tráfico de ilegales, y que fue detenido un día después de haber reportado su desaparición en Piedras Negras, dijo Marco Cuevas, coordinador de agentes del ministerio público.
Familiares aseguraban que el joven había sido detenido por elementos de la Policía en esta frontera que se encontraba en el Palacio de Justicia.
El funcionario dijo que lo buscaron en hospitales y centros carcelarios, hasta que obtuvimos la respuesta a través de autoridades norteamericanas que nos confirman de su captura en aquella ciudad.
Añadió que solo falta detallar algunos puntos para hacérselo saber a la familia, y que quede claro que en Piedras Negras jamás estuvo detenido, su detención la realizaron autoridades norteamericanas cuando presuntamente trataba de cruzar de manera ilegal a varios indocumentados.
Compartir nota