La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-07-01

En julio llegarán dos parques industriales a La Laguna: CBG

Claudio Mario Bres Garza, secretario de Economía del estado de Coahuila, dio a conocer que durante el presente mes de julio se pondrán en marcha dos grandes parques industriales en la región Laguna; lo que fortalecerá la economía de dicha zona. 

Precisó que uno estará ubicado en Mieleras, perteneciente al Grupo Amistad con una extensión de 280 hectáreas, y el segundo que corresponde a una inversión de la familia Hassan Mansur. 

El funcionario estatal puntualizó que esto traerá a los municipios de Torreón, Matamoros, Viesca, Francisco I. Madero y San Pedro de las Colonia, muchos más empleos. 

Un nuevo parque industrial va a garantizar la llegada de más y más empresas, como algunas inauguraciones que se van hacer durante este mes de julio; en el Parque Industrial Laguna, que está donde termina Matamoros y empieza Torreón, de Raúl Albéniz, indicó Bres Garza.

Inclusive adelantó que en dicho parque se instalará una empresa de origen chino, lo cual ya se formalizó y adquirió la nave industrial y pronto iniciara con la oferta de nuevos empleos; y refiriendo que como este, vendrán nuevos desarrollos industriales.

La Laguna va a ver un desarrollo importante con la llegada de estos parque industriales profesionales y por ende, pues la llegada de muchísimas empresas, indicó el Secretario de Economía del Estado de Coahuila.

Bres Garza detalló que los parques industriales son la semilla del desarrollo industrial, estableciendo que no puede haber una nueva empresa, si no existen las condiciones de una nueva nave disponible, si no hay servicios de energía eléctrica profesional, si no hay gas natural, si no hay los servicios elementales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.