La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Gobierno de México modifica sitio de registro de vacunación, pero continúa fallando
Destacadas • Publicado el 2021-02-04 | Por

Gobierno de México modifica sitio de registro de vacunación, pero continúa fallando

Este jueves, el sitio para registrar a los adultos mayores de 60 años para que reciban la vacuna antiCOVID-19 volvió a presentar fallas a pesar de que se modificó la plataforma.

Usuarios de Internet continúan reportando dichas fallas que se han presentado desde el martes pasado en que se activó el sitio.

El sitio mivacuna.salud.gob.mx para personas mayores de 60 años tuvo dos cambios. El primero es que se agregó un código CAPTCHA que el usuario debe seleccionar una vez que coloque la CURP, esto para evitar que sistemas automatizados ingresen al sitio.

También se modificó formalmente el mensaje sobre el periodo de disponibilidad de la plataforma mivacuna. “El horario de operación es continuo de lunes a domingo”, indica.

Las fallas consisten en que después de introducir la CURP la página arrojó el mensaje “sin respuesta”, es decir, no había datos de la persona a la que se buscaba registrar para la vacunación contra COVID-19.

En redes sociales otras personas expusieron que la página rechazó los datos de la persona pese a contar con los requisitos para esta etapa de inmunización. “Por ahora el registro sólo está habilitado para personas a partir de 60 años”, dice el mensaje del sitio compartido por algunos usuarios.


Noticias que te pueden interesar