La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Desconocen quién robó tanque de oxígeno de ambulancia en Zaragoza
Región • Publicado el 2021-02-04

Desconocen quién robó tanque de oxígeno de ambulancia en Zaragoza

El director del de Protección Civil del municipio de Zaragoza, Roberto Carlos García Valdés, dio a conocer que aún se desconoce quién hurtó el tanque de oxígeno que una de las ambulancias del municipio de Zaragoza portaba para dar un servicio más completo a las personas que requieren traslado a un centro de salud de la región.

Indicó que siguen realizando pesquisas de quién pudiera haber robado el cilindro cuando realizaron un traslado al municipio de Allende el pasado 1 de febrero, aunque de momento no se piensa interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Agregó que, ante tal situación, sus similares de Allende les facilitaron uno, aunque también están requiriendo del manómetro para el correcto funcionamiento del tanque.

“El robo no se vale, menos a este tipo de unidades, le estás quitando el auxilio a una persona que lo requiera, hay personas que sufren de un infarto o de un accidente y requieren de oxígeno para llegar a un hospital, ante el desabasto, los ladrones están haciendo su agosto con este tipo de materiales, para nosotros es muy difícil llevar el control, ya que cuando lo llenas te dan otro y es muy difícil marcarlo para su ubicación, señaló.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.