La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-07-17

Poca respuesta al registro del subsidio de "Becas de Transporte Público Escolar"

En el primer día de registro para acceder al subsidio del programa Becas de Transporte Público Escolar, la respuesta por parte de los estudiantes de Piedras Negras fue muy baja.

Rancherita

De 8:00 de la mañana en que abrieron las inscripciones, a las 12:00 del mediodía, solamente habían sido atendidos en los módulos un total de 40 estudiantes, es decir, un promedio de 10 alumnos por hora.

Rancherita

Además, aún y que la convocatoria precisa que el subsidio o beca es para los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, universidad, y educación especial que utilizan el transporte público urbano, hubo algunas madres de familia despistadas que envían a sus hijos a la escuela en transporte escolar privado y que acudieron a tratar de inscribirlos, siendo rechazadas.

Rancherita

El registro de estudiantes que busquen obtener el subsidio de 4.50 pesos para el transporte urbano a través del programa Becas de Transporte Público Escolar, estará abierto hasta el sábado 22 de julio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.