La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
Cayó hasta un 50% la venta de gasolina en Piedras Negras por restricciones al comercio (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-02-01 | Por

Cayó hasta un 50% la venta de gasolina en Piedras Negras por restricciones al comercio (video)

La venta de combustibles en Piedras Negras ha caído hasta en un 50 por ciento debido a las restricciones implementadas por el Subcomité de Salud con respecto a que todos los negocios no esenciales deben estar cerrados a partir de las 8 de la noche.

Así lo dieron a conocer empresarios del ramo, quienes indicaron que los días entre semana se vende un 30 por ciento menos gasolina, pero los fines de semana se alcanza hasta un 50 por ciento.

Y es que estos días son normalmente utilizados para salir a comer, de paseo, a visitar familiares, a alguna reunión, entre otros, pero ahora que todo está cerrado, son pocas las personas que se movilizan por la ciudad y esto ha generado una baja en la venta de gasolinas.

Es una situación que se vivió anteriormente, al inicio de la pandemia, cuando todo estaba cerrado, recordaron los empresarios, quienes están esperanzados a que estas medidas funcionen y bajen los niveles de contagios para que pronto sus compañeros comerciantes puedan reabrir sus puertas por las noches y se recuperen las ventas.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar