Se coordina Fiscalía para esclarecer asesinato de hombre a martillazos en Zaragoza
Las diferentes delegaciones de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila se coordinan para esclarecer el asesinato a martillazos del hombre de Zaragoza.
Rodrigo López González, de 57 años, ingresó el domingo sin vida al Hospital General de Zona número 11 del IMSS. Aparentemente murió a consecuencia de varios golpes en la cabeza, que presuntamente le diera su expareja.
El delegado de la Fiscalía Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que están en colaboración con autoridades de la delegación norte 2, que realiza las investigaciones correspondientes.
Nuestra participación sólo fue tomar conocimiento el día en que llegó al hospital de esta ciudad sin vida, donde la información obtenida la compartimos con quienes se harán cargo de la investigación para poder esclarecer el hecho y saber si se trata de un homicidio, dijo el delegado de la Fiscalía zona norte uno.
“Intercambiamos información con la finalidad de dejar en claro cómo ocurrieron los hechos con la versión de las personas que acompañaban al fallecido el día en que fue trasladado a esta frontera, explicó.
En un principio la actual pareja del fallecido señaló que la persona había salido a comprar comida para cenar y que lo había encontrado tirado en una de las calles de esa ciudad, señalando que el occiso tenía problemas con su anterior pareja, a quien responsabilizó de ser la probable responsable de haberlo mandado golpear.
Compartir nota