La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-08-09

No afectará a la industria cierre parcial del Puente Uno (video)

El próximo cierre parcial del Puente Internacional número Uno en Piedras Negras, no afectará a la industria de esta región.

Así coincidieron directivos de diferentes empresas maquiladoras en la ciudad al explicar que las operaciones mercantiles se realizan única y exclusivamente por el puente Coahuila 2000 (Puente 2).

¿No les afectaría si se llegaran a presenta largas filas? se preguntó. La respuesta nuevamente fue negativa.

Explicaron que la ciudad de Eagle Pass desde hace tiempo ordenó que todos los camiones de carga utilicen el Loop 480 para llegar hasta el Puente Dos, carretera que prácticamente ningún turista utiliza.

Y aunque llegaran a formarse largas filas, nosotros tenemos nuestro acceso a parte, serían solo unos metros los que tendríamos que mezclarnos con el tráfico, indicaron.

Las personas cuestionadas revelaron que la única afectación posible, seria personal y es que reconocieron que algunos directivos de las empresas en Piedras Negras realmente residen en Eagle Pass.

A ellos si les podrían afectar las largas filas, pero nada tiene que ver con la producción en las empresas, concluyeron.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.