Cártel de Sinaloa estaría detrás del asesinato de candidato presidencial en Ecuador (video)
El Cártel de Sinaloa estaría detrás del asesinato de Fernando Villavicencio; el candidato presidencial de Ecuador había sido amenazado.
El aspirante del Movimiento Construye lista 25 fue ejecutado al terminar un mitin en una escuela de la capital Quito.
El pasado 31 de julio, Villavicencio denunció amenazas por parte de ‘Fito’, quien está ligado al Cártel de Sinaloa, “si sigo refiriéndome a él y su estructura, atacarán o atentarán contra mi vida”, dijo.
Fernando Villavicencio dijo que su propuesta de campaña afectaba de manera directa a las estructuras criminales en Ecuador, lo que le valió para recibir “una gravísima amenaza” por parte de ‘Fito’; el político declaró “no les tengo miedo”, en aquella ocasión.
Trasciende que mientras estaba en custodia de las autoridades, asesinaron al sospechoso detenido por este crimen.
Compartir nota