Este lunes inician las clases en Eagle Pass, piden respetar autobuses escolares
Este lunes 14 de agosto regresan a clases alrededor de 14,500 estudiantes en Eagle Pass y los departamentos de policía piden a los automovilistas respetar las leyes de tráfico, reducir la velocidad y en zonas escolares, evitar distracciones y respetar los autobuses escolares.
El jefe de patrulleros del Sheriff del Condado de Maverick, Roberto de León, dijo que se establecerán operativos especiales de vigilancia en las diferentes escuelas.
Advirtió que hay multas de hasta 1,250 dólares para los conductores que no se detienen cuando un autobús está subiendo o bajando estudiantes.
La ley de Texas establece que si pasas ilegalmente un autobús escolar detenido, la multa es de hasta $1,250 por tu primer delito. Para los reincidentes la suspensión de la licencia de conducir hasta por seis meses.
Cargos criminales son posibles si un conductor causa a alguien lesiones corporales graves.
Compartir nota