La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 10, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-08-22

Siguen llegando cientos de migrantes a Piedras Negras para cruzar a EU

Aún y cuando las autoridades han intensificado los operativos de vigilancia por la frontera de Piedras Negras-Eagle Pass, cientos de migrantes siguen llegando con la intención de cruzar a los Estados Unidos.

Todos los días en tren, autobús y hasta de raid llegan grupos de diferentes países como Honduras, Venezuela, Colombia, Guatemala, El Salvador, tan solo mencionar algunos; todos en busca del sueño americano.

La mayoría huye de su país por cuestiones económicas y de inseguridad; por lo que, sin importarles los riesgos de ser asaltados o incluso morir, deciden intentar cruzar el río Bravo.

Autoridades norteamericanas han reforzado la seguridad en la frontera con tres barreras de alambre de púas, además de los contenedores y ahora las boyas flotantes, pero esto no ha sido impedimento para los migrantes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.