La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 22, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-08-24

Realiza el SAT operativos de revisión de mercancías en Piedras Negras

De forma sorpresiva y como no se registraba desde hace muchos años, el Servicio de Administración Tributaria realizó operativos de revisión de mercancías en esta frontera.

Rancherita

Justo al salir de las instalaciones de la aduana de Piedras Negras en el Puente Internacional número Dos, a la altura de la Plaza de las Culturas se colocó un filtro con personal de la dependencia que detenía a los camiones de carga para su revisión.

Sin otorgar entrevista, los elementos federales explicaron que son acciones que se habrán de retomar no solo en Piedras Negras, sino en todo Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí. Prácticamente en toda la región noreste del país.

Rancherita

Explicaron que el sistema de la aduana arroja solo un 15 a un 17% de rojos en el semáforo fiscal, es decir, que la gran mayoría de los camiones cruza sin una verdadera revisión y por lo tanto, bajo las facultades de la dependencia hacendaria, se realizará una segunda inspección.

Y nos van a ver más seguido, aunque estaremos viajando a diferentes regiones, continuamente estaremos en Piedras Negras y la región, a veces aquí, o en otros puntos de la ciudad, indicaron.

La consigna es impedir el ingreso de mercancías prohibidas o que evadan impuestos, señalaron.

Cabe destacar que no solo se estará revisando la papelería, sino también la mercancía dentro de cada caja o contenedor de tráiler y en caso de encontrar irregularidades, se actuará en consecuencia, prometieron.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.