La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-08-31

Riña entre estudiantes del CBTIS 34 deja un joven lesionado con arma blanca

A través de las redes sociales, se ha informado que en los últimos días se han producido peleas entre estudiantes del CBTIS 34, cerca de la institución en la colonia Guillén.

En un video se observa a al menos 8 jóvenes participando en una riña, algunos llevan uniformes y otros tienen diferentes vestimentas. Según algunos comentarios, estas peleas parecen ser originadas por diferencias entre los sectores a los que pertenecen. Aparentemente, estos jóvenes son estudiantes de las colonias Cumbres y González, aunque hasta el momento no han sido identificados.

Rancherita

A pesar de que se hizo una llamada de emergencia al 911, cuando las unidades de policía llegaron al lugar, los jóvenes ya se habían dispersado.

Este jueves, al mediodía, se registró otra pelea en el estacionamiento de una plaza comercial en el Residencial Tecnológico, donde resultó herido un estudiante de la misma institución con un arma blanca. El herido fue trasladado a un hospital por socorristas de bomberos, afortunadamente su estado se reporta como estable.

Aún se desconocen más detalles sobre el lesionado y si podría ser uno de los participantes en la pelea captada en video hace unos días. Sin embargo, vecinos de colonias cercanas a la escuela han informado que ha habido varias peleas entre estudiantes y hasta ahora no se ha tomado ninguna medida para frenar estos incidentes, a pesar de que han transcurrido solo unas pocas semanas desde que comenzaron las clases.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.